15 tarjetas amarillas y 2 rojas mostró Mateu Lahoz en el clásico de Barcelona
Fotografía: Twitter Barcelona

15 tarjetas amarillas y 2 rojas mostró Mateu Lahoz en el clásico de Barcelona


Por Sebastian Paredes | 31 Diciembre 2022 14:26
COMPARTIR

El clásico entre el Espanyol y el Barcelona estuvo muy friccionado, entre los dos equipos hubieron 15 tarjetas amarillas entre jugadores y las bancas. El clásico de la ciudad de Barcelona siempre ha sido muy disputado y hoy fue le excepción. El empate 1-1 estuvo marcado por la actuación de Mateu Lahoz que causó muchas reacciones. El polémico árbitro volvió a desatar la discusión por su forma de llevar los encuentros.

Su actuación fue similar a la del partido mundialero entre Argentina y Países Bajos, en donde fue sancionado con el resto de la competencia por su amala actuación. Fue criticado por las autoridades y jugadores de ambas escuadras. Lo anterior le costó mucho, ya que perdió la chance de seguir dirigiendo en el Mundial de Qatar 2022.

Algo parecido ocurrió hoy en el clásico de la ciudad de Barcelona, ambos equipos se jugaron el todo por el todo y lo que más destacó fue la cantidad de amonestados por Lahoz. Además de las amarillas expulsó a dos jugadores, uno de cada escuadra, Jordi Alba de los "blaugranas" y Vinícios Souza por el Espanyol.

Lee también: Colo Colito: La revelación del fútbol amateur de Concepción

El partido terminó en un empate 1-1, para el Barsa marcó Marcos Alonso a los 7' del primer tiempo. Luego el Espanyol se fue con todo y logró el empate mediante un lanzamiento penal que Joselu transformó en gol a los 73'.

Con este resultado el Barcelona igualó en puntaje al Real Madrid. Ambos están en la parte alta, pero los blaugranas tienen mejor diferencia de gol que el elenco merengue. El Barcelona jugará el próximo domingo ante el Atlético de Madrid a las 17:00 horas y el Real lo hará el sábado a las 12:15 ante el Villareal.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: