Erling Haaland está intratable y sigue batiendo récords en la Premier League
Fotografía: Twitter Erling Haaland

Erling Haaland está intratable y sigue batiendo récords en la Premier League


Por Sebastian Paredes | 29 Diciembre 2022 09:41
COMPARTIR

El noruego Erling Haaland ya dejó de ser una promesa y hace rato que su capacidad goleadora es una realidad. El jugador del Manchester City volvió a romper otro récord y sigue aumentando sus números a solo meses de haber llegado a la liga más competitiva del mundo.

Con el doblete que anotó ayer ante el Leeds United, Erling Haaland se convirtió en el jugador que menos se demoró en llegar a los 20 tantos. Solo 14 partidos le bastaron para llegar a esa cifra, superando a Kevin Phillips ex jugador del Leicester. Él solo lleva más goles que toda la plantilla del Chelsea, que solo tiene 19 tantos.

Lee también: El penquista Ben Brereton Díaz otra vez figura en el radar de la Premier League

Con esto el "Androide" ha superado a nombres como Sergio Aguero, Didier Drogba, Fernando Torres y muchos delanteros más, que ha pesar de su calidad, no pudieron realizar ese impacto en tan pocos partidos. Es por esto que el delantero noruego ya se posiciona como uno de los grandes goleadores del futuro, alimentando la rivalidad con Kylian Mbappé.

Ahora el jugador verá acción este sábado a las 12:00hrs cuando reciban al Everton. El equipo de Guardiola sigue a cinco puntos del Arsenal, el líder de la liga. En ese encuentro Haaland seguramente seguirá brillando y busque aumentar sus 45 goles en los 42 partidos que ha jugado este año.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: