El penquista Ben Brereton Díaz otra vez figura en el radar de la Premier League
Fotografía: Twitter Blackburn Rovers

El penquista Ben Brereton Díaz otra vez figura en el radar de la Premier League


Por Sabes Deportes | 28 Diciembre 2022 22:25
COMPARTIR

Una de las teleseries más largas en Gran Bretaña la protagonizó el penquista Ben Brereton Díaz. El alma del Blacbkurn Rovers en la Championship de Inglaterra, otra vez, podría salir del club en el mercado de invierno en Europa.

Gracias a su nivel parejo, incluido en la Selección Chilena, el Big Ben nuevamente figura en el radar de varios elencos de la Premier League para dar el anhelado salto con 23 años. Los más interesados son el Everton de Frank Lampard, quien -en su época de jugador- fue uno de los más brillantes en el mediocampo del Chelsea.

Everton necesita recuperar el gol y su prioridad es un delantero según cuenta el periodista Simón Phillips. El chileno debe pelear el puesto con Kudus quien lleva un presente goleador con una decena de conquistas en el Ajax.

Igualmente, el Leeds también vuelve a la carga por el jugador, aunque el sitio Football League World indica que Brereton va a esperar a que expire su contrato con el Rovers para salir libre y poder elegir, finalmente, donde quiere jugar a partir de la próxima campaña.

En la presente campaña, Brereton tiene 9 goles y 3 asistencias. Además, es el símbolo del equipo y el técnico Tomasson ya dijo en el inicio de la temporada que su máximo deseo es que el penquista siga en el club en toda la campaña del ascenso inglés.

Lee también: Gabriel Suazo se despide de Colo Colo para pensar en el fútbol europeo

ETIQUETAS: