"Star Wars Jedi: Fallen Order" y "Fallout 76" entre los juegos gratuitos que tendrá PlayStation Plus en 2023
Fotografía: Cedida

"Star Wars Jedi: Fallen Order" y "Fallout 76" entre los juegos gratuitos que tendrá PlayStation Plus en 2023


Por Maria Ruiz | 28 Diciembre 2022 18:57
COMPARTIR

"Star Wars Jedi: Fallen Order" y "Fallout 76" figuran entre los juegos gratuitos que tendrá PlayStation Plus en el 2023. También está Axiom Verge.

En el juego de Star Wars, quien lo juegue se convertirá en un padawan Jedi. La historia transcurre luego de los sucesos en el Episodio III: La Venganza de los Sith y la despiadada Orden 66 de Palpatine. Ahí lo que se debe hacer es retomar el camino de la fuerza, ya que es la última esperanza de la Orden.

En Fallout 76, todos deben trabajar en equipo y específicamente, sobrevivir. Con la amenaza latente de una aniquilación nuclear, lo que se experimentará es el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Lee también: Creador de "Fortnite" deberá pagar 520 millones dólares por acusaciones sobre privacidad

Mientras que en el universo de Axiom Verge, el jugador se sumergirá en un mundo alternativo, parecido a la Tierra repleto de ruinas de una antigua civilización que desarrolló tecnología de avanzada.

Se podrá hackear máquinas, luchar contra monstruos y controlar un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, se debe explorar y recorrer cada centímetro en búsqueda de objetos ocultos.

ETIQUETAS: