Penquistas revivirán los éxitos de Soda Stereo durante imperdible concierto en el Teatro UdeC
Luka Doncic sigue batiendo marcas en la NBA. El jugador esloveno logró una importante marca y se sigue candidateando a MVP esta temporada. En su partido de ayer ante los New York Knicks registró los sorprendentes números: 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, logrando quedarse con la victoria en tiempo extra.
126 a 121 fue el marcador final a favor de los Mavericks, pero en un momento todo se veía lejano. El elenco de Texas perdía por 99 a 198 a falte de dos minutos para el final. Por lo que llegó la "magia" de Luka y lograron alcanzar al equipo visitante.
Lee también: El Gran Concepción sigue sumando amistosos de verano de primer nivel en 2023
El ex Real Madrid logró pudo poner de nuevo a su equipo en la pelea, pero la jugada que tuvo al final se robó todas las miradas. Necesitaba dos puntos a falta de cuatro segundos, por lo que falla el tiro libre a propósito, atrapa su propio rebote y empata el partido, desatando la locura total en el American Airlines Arena que ya veía como la gente abandonaba antes de terminar.
Todos los ángulos del INCREÍBLE tiro de Luka Doncic para mandar el partido a tiempo extra 😱pic.twitter.com/rcy6MEqUMl
— NBA Latam (@NBALatam) December 28, 2022
En el tiempo extra ganaron cómodamente por un parcial de 11 a 6 al equipo de Julius Randle. Con esto Dallas logró la marca de ser el primer equipo, luego de veinte años, en ganar un partido tras ir por nueve puntos abajo a 33 segundos de su final.
Además de lo anterior, Luka Doncic se posicionó como el jugador más joven en alcanzar un triple doble con más de 50 puntos en los 75 años de historia de la NBA. Llegando a estar en la misma conversación que grandes valores del deporte, con tan solo 23 años y 302 días.
También te podría interesar:
Para más noticias visita nuestro Twitter