Fernando González anunció su gira de despedida por distintos lugares del país entre ellos Concepción
Fotografía: Instagram Fernando González

Fernando González anunció su gira de despedida por distintos lugares del país entre ellos Concepción


Por Sebastian Paredes | 28 Diciembre 2022 14:31
COMPARTIR

El ex tenista nacional, Fernando González anunció su última gira de despedida por Chile. Esto por que confirmó que se erradicará en los Estados Unidos con su familia, por lo que se despedirá de sus fanáticos con varias exhibiciones e la largo del país.

El que fue uno de los tenistas más destacados de la historia de nuestro país pretende despedirse a lo grande. Visitará a muchos sectores en donde vibraron cuando logró las tres medallas olímpicas que consiguió en Atenas y Pekín.

Los eventos comenzarán el 11 de febrero del 2023 y terminarán el 20 de mayo cuando finalice la gira en Santiago. La fecha para la Región del Biobío es el 2 de abril y las entradas estarán a cargo de Kamada Producciones, para ver al "Bombardero de la Raina".

Lee también: La magia no para: Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA

Fernando González escribió en sus redes sociales e invitó a que lo acompañen en estos eventos. "Quiero agradecer tanto cariño en todos estos años. Espero puedan acompañarme en esta gira y así despedirme y darles las gracias por todo y por tanto a la mayor cantidad de personas a lo largo del país. ¡Gracias Chile!", dijo en Instagram.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: