Todo un éxito Navidad con Amor: Reunió a más de 400 comensales que degustaron un rico almuerzo en Concepción
Todo un éxito Navidad con Amor. 500 personas en situación de calle pudieron degustar un rico almuerzo en Concepción. La jornada solidaria, en su edición número 22, contó con 70 voluntarios.
El evento solidario, que se realiza en pleno centro de Concepción, en la calzada de Castellón, entre O'Higgins y Barros Arana, partió desde temprano, a las 10:00 voluntarios comenzaron a armar los kit de almuerzos, compuestos de un plato de pollo asado con papas mayo, un trozo de torta y una bebida.
A las 12:00 horas ya empezaron a llegar los comensales, quienes dejaron en manifiesto su alegría por el almuerzo. La conocida y querida Mireya formó parte de ello, incluso había donado dinero para la iniciativa. "Muchas gracias por otorgarnos un almuerzo navideño, es muy satisfactorio saber que existen jóvenes de tan buen corazón", sostuvo Mireya.
Desde la organización de Navidad con Amor, manifestaron sentirse muy contentos "porque las personas nos ayudaron a cumplir nuevamente. Tuvimos la oportunidad no sólo de entregar kit de almuerzos, si no que de compartir con quienes más lo necesitan".
Lee también: Familias pasaron Noche Buena mojando sus casas: Viento cálido avivó incendio en Chiguayante
No sólo hubo entrega de almuerzos, sino que también se instaló un "rinconcito infantil", donde los niños pudieron disfrutar de pinta caritas, globloflexia, comer palomitas, algodón de azúcar y churros.
Romina Marchant viajó desde Cañete para apoyar y ser parte de esta jornada solidaria. Al respecto, dijo que "es perfecto pasar la navidad de esta forma, te llena el alma".
Por último, el monseñor Fernando Chomalí, no ocultó su alegría. Reconoció "estar “muy contento de estar una vez más en esta hermosa iniciativa".
"Da gusto ver a tanto voluntario que se conmueve y que se transforma en un pesebre para recibir a los más pobres. Es hermoso ver cómo las personas se van alegres porque se sienten queridas", sentenció.
Así se vivió Navidad con Amor en Concepción: