"Prefiero un tipo como él a aquellos que se sientan a reventar a la gente": Férrea defensa de Rodrigo Sepúlveda a Pailita
Fotografía:

"Prefiero un tipo como él a aquellos que se sientan a reventar a la gente": Férrea defensa de Rodrigo Sepúlveda a Pailita


Por Maria Ruiz | 25 Diciembre 2022 17:53
COMPARTIR

La férrea defensa del conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, a Pailita, luego de las críticas que recibió por haber viajado a ayudar a los damnificados tras el incendio en Viña del Mar.

El comunicador partió diciendo: "Estaba mirando Twitter, y me encuentro con que Pailita es trending topic, y empiezo a ver por qué es trending topic".

"Pailita fue a ayudar a gente, fue a Viña a ayudar con alimentos, agua, y me encuentro con gente que está criticando a Pailita por esto", sostuvo.

Lee también: Fernando Godoy pasó Navidad en la clínica: Uno de sus hijos está delicado de salud

Ante ello, Sepúlveda lo que hizo fue defenderlo y dejarle un mensaje a quienes lo criticaron por haber ido a ayudar a Viña. "¿Saben qué prefiero yo? Prefiero un tipo como él, solidario, generoso, dadivoso, que con sus propios recursos, con su familia y amigos van y ayudan, a aquellos que se sientan tras un computador y se echan en su casa y empiezan a reventar a la gente", dijo.

Concluyó diciendo: "dame muchas veces a un Pailita que va a ayudar, a aquellos que con un teclado se creen dueños del mundo y no hacen nada. Pailita, felicitaciones, mi respeto y haga lo que usted estime".

ETIQUETAS: