Fernando Godoy pasó Navidad en la clínica: Uno de sus hijos está delicado de salud
Fotografía:

Fernando Godoy pasó Navidad en la clínica: Uno de sus hijos está delicado de salud


Por Maria Ruiz | 25 Diciembre 2022 17:34
COMPARTIR

El actor Fernando Godoy pasó la Navidad en la clínica, junto a su esposa Ornella y sus dos hijos, Lua y Nalu. Ello puesto que uno de ellos (Nalu) se encuentra delicado de salud. En la postal, que compartió en su Instagram, se le ve disfrazado de duende, mientras que sus hijos y pareja salen con gorro navideño.

En su red social, Godoy escribió: "Una Navidad distinta acompañando a NALU que lleva días hospitalizado por virus sincitial! Ya pasó lo peor y ahora está súper bien! Pronto nos vamos a la casa! #LUA Increíble hermana y su amor por navidad es tremendo".

Si bien le tocó pasar la Navidad en un recinto asistencial, no dejó pasar la chance para desear una Feliz Navidad. "Les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD en especial a tod@s aquellos que no pueden estar donde quieren estar o con quien quisieran estar. Amor y buenas energías para todos".

Lee también: "Nunca me había pasado": El enojo de Pancho Saavedra tras su retorno a Chile junto a Jorge Zabaleta

Ornella, esposa de Fernando, también tuvo palabras para referirse a su estadía en la clínica. "Esta navidad no pido nada, solo le envío un abrazo resiliente lleno de amor para todos los papás que estamos con un hij@ enfermo, no conozco dolor más grande", dijo.

"Por suerte ya vamos saliendo!! Te pasaste gordo. Celebramos la vida donde sea, juntos mi familia hermosa. Feliz navidad para todos! Valoremos lo que realmente importa", cerró Ornella.

ETIQUETAS: