Exjugador de Deportes Concepción y Naval no continuará en un grande del fútbol chileno
Fotografía: Gentileza ANFP.cl

Exjugador de Deportes Concepción y Naval no continuará en un grande del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 21 Diciembre 2022 21:12
COMPARTIR

La Universidad de Chile sigue desarrollando su pretemporada en el Centro Deportivo Azul de la Región Metropolitana. El técnico argentino Mauricio Pellegrino sabe que debe armar a un equipo competitivo para la próxima temporada 2023. Por ello, el estratega transandino día a día toma decisiones a la hora de la conformación definitiva del equipo.

El delantero Ronnie Fernández, quien vistió la camiseta de Deportes Concepción y Naval de Talcahuano entre la temporada 2013 y 2014, fue borrado por Pellegrino de la U para el 2023. El jugador, según informó TNT Sports, no estará contemplado en el proyecto de cuadro estudiantil para el próximo.

El jugador protagonizó varias polémicas al interior del club. Una de ellas fue el entrevero que tuvo con el joven arquero, Cristóbal Campos, tras una práctica en el recinto de entrenamiento de la institución laica durante 2022.

Hace algunos días, desde Perú, trascendió la información que Fernández estaba siendo seguido por Universitario de Lima para sumarse a uno los equipos más importantes de dicho país. Además, algo que preocupa en la U es la falta de gol del artillero, quien solo anotó 5 conquistas en 2022 en la Primera División.

En las próximas horas, la situación se debería ratificar para Fernández, quien intentará hacer respetar su contrato en la U, que es hasta fines de 2023. Una situación compleja para el exjugador lila, que ve como su futuro está complicado.

Lee también: Huachipato sorprende con sus dos figuras en la Selección Chilena Sub 20

ETIQUETAS: