"Una experiencia de compra diferente en una región en auge": Gerente de nuevo Jumbo El Trébol da la bienvenida a clientes
Fotografía: Cedida

"Una experiencia de compra diferente en una región en auge": Gerente de nuevo Jumbo El Trébol da la bienvenida a clientes


Por Alvaro Sandoval | 18 Diciembre 2022 12:00
COMPARTIR

Gran expectación está generando la reciente apertura de un nuevo Jumbo en la región del Biobío. Se trata de un local ubicado en el Mall Plaza el Trébol que se inauguró el pasado jueves 15 de diciembre: la cuarta sucursal en la zona y el número 59 de la cadena en Chile.

El gerente del local Jumbo El Trébol, Cristóbal Jiménez, explicó que es un local con 3 mil metros cuadrados de sala, con una propuesta única y amigable con el medioambiente .

"Aquí hay un lugar donde antes había un Santa Isabel, con una muy buena venta, pero queríamos aprovecharlo para darle un mejor servicio a la gente de la zona y una experiencia de compra diferente", señaló Cristóbal Jiménez.

Cabe recordar que durante sus primeros días (y hasta fin de mes), Jumbo El Trébol está contando con distintas ofertas para sorprender y atraer a los clientes.

Pasillos Mundo Bio destacan en el nuevo local Jumbo El Trébol

En esa línea, el gerente del nuevo local de Jumbo en el Biobío se mantiene expectante para recibir a todo el Gran Concepción.

"Abrimos con un Mundo Bio completo, Bio Natura con productos sin azúcar, libres de gluten. Tenemos más de 1.200 productos importados en nuestro mural y en toda la tienda", contó Cristóbal Jiménez sobre uno de los pasillos que ha llamado más la atención entre los clientes.

Además, el gerente de Jumbo El Trébol resaltó que, de los 170 trabajadores del local, el 70% son mujeres.

Te puede interesar Así luce el nuevo Jumbo en Mall Plaza Trébol: Abrió con ofertas para atraer a los penquistas

"Es importante para nosotros generar cercanía y amplitud en la gama de locales. El Biobío es una región industrial, con mucho auge, y en este local estamos variando con un formato que es muy similar al de Pedro de Valdivia", agregó.

El nuevo Jumbo ubicado en el Mall Plaza el Trébol cuenta con tecnología de iluminación 100% LED, más amigable con el medioambiente, y además todo el frío alimentario está hecho con CO2, que disminuye las emisiones de carbono al ecosistema.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: