Croacia se quedó con el bronce tras derrotar a Marruecos
En un gran partido, Croacia derrotó por 2-1 a la selección sorpresa de Marruecos. Los europeos mostraron jerarquía y no sufrieron para derrotar al equipo tapado de la competencia, que luchó pero no pudo dar una nueva sorpresa en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Los croatas se quedaron con el bronce, después de un gran mundial, al igual que en el 2018. A los 7' ya pudo mostrar superioridad con un gol del que para muchos es el mejor defensa del torneo, Gvardiol. Rápidamente llegó el empate de Marruecos a los 9', tras tanto de Dari.
Lee también: El "virus del camello" sigue siendo un dolor de cabeza para Francia
Antes de que terminara el primer tiempo, Mislav Orsic remato con el borde externo y marcó uno de los mejores tantos de la Copa del Mundo. Remató dejando sin opción a Bounou que la tocó, pero no pudo sacar el remate.
Ya en el segundo tiempo, el árbitro qatarí no tuvo el control de las acciones. Más de un penal no cobrado reclamaron ambas selecciones de Croacia y de Marruecos. Con este resultado los comandados por Luka Modric ratifican su buen nivel y que son una selección de temer.
También te puede interesar:
Para más noticias visita nuestro Twitter