El "virus del camello" sigue siendo un dolor de cabeza para Francia
Fotografía: Twitter Francia

El "virus del camello" sigue siendo un dolor de cabeza para Francia


Por Sebastian Paredes | 16 Diciembre 2022 17:55
COMPARTIR

La Selección Francesa sigue con el problema del "virus del camello" de cara a la final del Mundial de Qatar 2022, ante Argentina. Los europeos ya tienen a dos jugadores afectados, uno que se recuperó y ahora sumarían a dos más, luego del vencer a Marruecos y obtener el pase al partido más esperado.

A los ya contagiados Dayot Upamecano, Andrien Rabiot y Kingsley Coman, se suman Raphael Varane y Ibrahima Konaté. Quienes comenzaron a presentar los síntomas de una gripe. Los defensas están en cuidados especiales con el cuerpo médico y se encuentran en observación.

Lee también: Naval de Talcahuano jugará en Tercera B a pesar de su gran año en la cancha

"Estamos tomando todas las precauciones necesarias, estamos tratando de asegurarnos de que no se propague. Pero los virus son, por supuesto, infecciosos y tenemos que tomar precauciones contra ellos. Separamos a esos jugadores de los demás", señaló Didier Deschamps, técnico galo.

Sin duda que esto sigue siendo un problema. Esto ya que el "virus del camello" no deja a Francia preparar su segunda final del mundo, de manera normal. El partido está pactado para el domingo a las 12:00hrs y dará lugar en el estadio Lusail.

También te podría interesar:

https://www.youtube.com/embed/CQm21PJlKZk

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: