El "virus del camello" sigue siendo un dolor de cabeza para Francia
La Selección Francesa sigue con el problema del "virus del camello" de cara a la final del Mundial de Qatar 2022, ante Argentina. Los europeos ya tienen a dos jugadores afectados, uno que se recuperó y ahora sumarían a dos más, luego del vencer a Marruecos y obtener el pase al partido más esperado.
A los ya contagiados Dayot Upamecano, Andrien Rabiot y Kingsley Coman, se suman Raphael Varane y Ibrahima Konaté. Quienes comenzaron a presentar los síntomas de una gripe. Los defensas están en cuidados especiales con el cuerpo médico y se encuentran en observación.
Lee también: Naval de Talcahuano jugará en Tercera B a pesar de su gran año en la cancha
"Estamos tomando todas las precauciones necesarias, estamos tratando de asegurarnos de que no se propague. Pero los virus son, por supuesto, infecciosos y tenemos que tomar precauciones contra ellos. Separamos a esos jugadores de los demás", señaló Didier Deschamps, técnico galo.
Sin duda que esto sigue siendo un problema. Esto ya que el "virus del camello" no deja a Francia preparar su segunda final del mundo, de manera normal. El partido está pactado para el domingo a las 12:00hrs y dará lugar en el estadio Lusail.
También te podría interesar:
Para más noticias visita nuestro Twitter