Francia tiembla por el "virus del camello" de cara a la final
El elenco europeo tiene un gran dolor de cabeza. Esto porque aumentan sus contagios del "virus del camello", en la concentración francesa. "Les Blues" suman tres contagiados de cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022, por lo que aumentan las preocupaciones.
Ahora se sumó el delantero Kingsley Coman a los ya contagiados Andrien Rabiot y Dayot Upamecano. La enfermedad hace efecto con síntomas de gripe y es altamente peligroso por su tasa de mortalidad. Es muy contagioso por las temperaturas y aire acondicionado presente en Qatar.
Lee también: ¿Cómo se dice?: Chilena o chalaca
El delantero fue separado del grupo, debido a su malestar, y no fue parte de los cambios como lo ha venido siendo a lo largo de la competición. Por otro lado Rabiot sigue sin poder entrenar y Upamecano ya volvió a tocar el balón.
Varias de las figuras no entrenaron, por el partido de ayer. Mbappé y Griezmann fueron apartados para recibir descanso, el lenco de Deschamps quiere llegar de la mejor forma a su segunda final consecutiva. Esto será el domingo a las 12:00hrs horario chileno.
También te podría interesar:
Para más noticias visita nuestro Twitter