Familia de conductora de TV fue víctima de violento robo: Maniataron a su esposo e hijo
Fotografía:

Familia de conductora de TV fue víctima de violento robo: Maniataron a su esposo e hijo


Por Redacción Sabes | 15 Diciembre 2022 08:40
COMPARTIR

La familia de la conductora de TV, Paloma Ávila, sufrió un violento asalto durante la noche del miércoles en la comuna de La Reina.

Carabineros informó que el hecho ocurrió al interior de un domicilio, tras una violenta irrupción de tres delincuentes.

Se indicó que los antisociales intimidaron con un arma de fuego al esposo e hijo de la periodista, un menor de 13 años. Posteriormente los inmovilizaron y maniataron para sustraer especies.

El capitán Juan Loyola, de la Prefectura Santiago Andes, entregó más antecedentes. “Se trata de un procedimiento de robo con intimidación a un domicilio particular en el cual tres sujetos a rostro cubierto ingresaron al domicilio mediante la utilización de la fuerza”, indicó el oficial.

El uniformado señaló a T13 que los delincuentes “intimidan al dueño de casa con su hijo menor de edad con un arma de fuego, procediendo a atarlos de manos y pie, sustrayendo especies avaluadas en 20 millones de pesos”.

Agregó que “los sujetos permanecieron cerca de 20 minutos al interior. Gracias a Dios se encontraban otros menores en el inmueble, pero los sujetos no ingresaron a ese dependencia”.

Los tres antisociales se dieron a la fuga y están siendo buscados por Carabineros.

ETIQUETAS: