Camión se quedó sin frenos y terminó impactando contra muro de una casa
Fotografía: Facebook

Camión se quedó sin frenos y terminó impactando contra muro de una casa


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2022 17:48
COMPARTIR

Un camión 3/4 se quedó sin frenos y terminó chocando contra el muro de una casa, donde residían dos adultos mayores. El hecho ocurrió en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes, el camión se encontraba a metros de la intersección, estacionada porque iba a entregar mercadería y se quedó sin frenos, desplazándose hasta chocar contra la vivienda.

Así lo precisó el capitán Miguel Cuevas, Comisario de la Quinta Comisaría Viña del Mar, quien dijo que "por causas que se investigan, queda sin frenos, se desplaza y choca con el domicilio. Posteriormente se volcó", recogió T13.

Lee también: Gabriel Boric, Bad Bunny y Volodímir Zelenski entre las 50 personas más influyentes del 2022 según Bloomberg

Asimismo, detalló que no hubo lesionados. "En el domicilio viven dos adultos mayores. quienes salieron sin lesiones y el conductor pudo salir por sus propios medios desde el interior del camión", explicó.

De acuerdo a lo que contó el dueño del inmueble, su esposa hacía un café cuando él venía llegando de comprar. "La situación justo pilló a mi esposa haciéndome un cafecito porque yo venía llegando de las compras y ahí quedó ella enferma de los nervios", dijo,

Agregando que se debió a que "ella toma la taza de café y el camión que deja esta escoba y el muro se le cae encima. Ella pasa con el café, se rompe todo eso y alcanza a pasar, estuvo a metros de la muerte".

ETIQUETAS: