Barbero penquista es furor en TikTok: Emociona al atender gratis a personas en situación de calle
Fotografía:

Barbero penquista es furor en TikTok: Emociona al atender gratis a personas en situación de calle


Por Mario Saavedra | 14 Diciembre 2022 17:52
COMPARTIR

Furor está causando en TikTok la acción solidaria de un barbero penquista. Mientras transita por el centro de Concepción, portando su maleta de trabajo, suele ayudar a personas en situación de calle y las atiende gratis. A través de dicha red social se aprecia cómo el peluquero les ha cortado el cabello y afeitado, dejándolos con verdaderos cambios de look.

Se trata de Kevin Riquelme, quien se desempeña como barbero desde hace cuatro años. Múltiples personas que habitan en la calle se han sorprendido cuando el joven se les acerca. Hace pocas semanas, un familiar decidió compartir lo que el peluquero estaba haciendo a través de videos en TikTok. Allí cuenta con más de 63 mil seguidores. Uno de sus registros tiene más de 5 millones de reproducciones.

@barbero.keviin Tenemos 1.500 oportunidades de ser amable cada día La más eficaz y más fácil para ser feliz ❤️🙏🏻 #fyp #fy #fypシ #viral #parati #viralvideo #viraltiktok #tiktok #chile #barber #barberia ♬ Into Your Arms - Felax

En conversación con Sabes.cl Kevin contó que “cuando comencé con esto, las personas que pasaban por la calle sacaban fotos o me grababan. En la calle nos dijeron que debíamos hacerlo para difundir comportamientos solidarios. Mi primo subió videos a TikTok e Instagram, en donde comenzamos a recibir cariño de la gente”.

@barbero.keviin Lamentablemente hoy como te vistes te tratan / pero Dios no mira tu ropa ni tu estilo mira tu corazón ❤️🙏🏻 #fyp #fy #fypシ #viral #parati #viralvideo #viraltiktok #barber #tiktok ♬ Chill Vibes - Tollan Kim

Añadió que “cuando yo comencé esto, yo no lo hacía grabando. Al principio igual me daba temor que me dijeran que no querían, pero la mayor parte de las personas que están en la calle se sorprendían. Pero siempre, hasta el día de hoy, la gente ha sido super respetuosa la de la calle y me ha tratado con mucho cariño. Eso me ha dado la confianza para seguir”.

Los videos de Kevin están llenos de comentarios que destacan su solidaridad. Además, los usuarios se han fijado en la alegría y profunda emoción entrega a quienes ayudó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: