Mateo Acosta ya trabaja con el plantel de Huachipato con miras al 2023
Fotografía: Twitter @Huachipato

Mateo Acosta ya trabaja con el plantel de Huachipato con miras al 2023


Por Sabes Deportes | 13 Diciembre 2022 22:09
COMPARTIR

Mateo Acosta, de momento, es la única contratación de Huachipato para la próxima temporada 2023. El delantero argentino llegó desde Brown de Adrogué en el ascenso transandino y se puso a disposición del cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, para ir sumando entrenamientos y conociendo a sus compañeros.

Acosta será el nuevo gigante del acero para la próxima campaña en la Primera División y está a gusto en Huachipato, luego de jugar varios años en Argentina. El nuevo goleador de la usina espera repetir el nivel mostrado en 2022, donde anotó 13 goles en 33 partidos.

"Es un nuevo desafío que requiere muchísimo sacrificio, entrega, estamos intentando trabajar el sistema que busca Gustavo. Hay gente por los costados que abastece bien a los delanteros. No me genera ninguna tipo de presión y que esa recaiga en el 9, porque todo eso es dependiendo del partido a partido. Eso nos va a llevar a jugar y a tener oportunidades", manifestó.

También, Acosta alabó absolutamente la calidad humana del plantel de Huachipato, que lo recibió de gran forma en Talcahuano.

"Tuve un gran recibimiento y me hicieron sentir muy cómodo apenas llegué a Huachipato. La verdad me siento como en mi casa. Hay una calidad humana que me sorprendió mucho y la forma en la que me recibieron. Algunos chicos los tenía de vista, porque los tuve que enfrentar. Es un plantel increíble y hay que seguir conociéndonos y eso va a llevar a tener una cohesión más importante", sentenció.

ETIQUETAS: