Martín Parra asumió con temple su fichaje en la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza Prensa Universidad de Chile

Martín Parra asumió con temple su fichaje en la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 19 Julio 2022 18:44
COMPARTIR

El ahora exjugador de Huachipato, Martín Parra, llegó con desplante y personalidad a su primera práctica en la Universidad de Chile. Claramente, el "Tincho" tendrá que sobreponerse a las palabras indicadas por el técnico Diego López, quien fue claro en señalar, en su momento, que "buscamos un arquero que sabe que no va a jugar, porque el titular ya está definido". Claramente, la primera opción es la de Cristóbal Campos Véliz en la meta.

Ahora, Parra, luego de su paso por la Universidad de San Martín en la Liga 1 de Perú, llega con otras armas al plantel de López y tendrá que batallar más de la cuenta por ser considerado -al menos- en la banca de suplentes.

"Me lo tomo con tranquilidad. Siempre uno se tiene que alejar de las cosas que se hablan y debo ocuparme de lo mío. Tengo que enfocarme en lo que pueda hacer y no tengo porque estar pendiente ni que me afecten las cosas de afuera. Soy un jugador bastante cerrado y me preocupo de mis temas", indicó en la entrevista que realizó la "U", ya que para evitar suspicacias no quiso una presentación oficial en el Centro Deportivo Azul.

https://twitter.com/udechile/status/1549172581818781696

No pierde la ilusión

Parra es joven y sabe que puede torcer la mano al destino en la Universidad de Chile. El jugador llegará por seis meses a la institución, en principio, sin opción de compra. El arquero formado en Las Higueras, a pesar de los dichos del cuerpo técnico, asume con hidalgía el desafío venidero en el "Romántico Viajero".

"Estoy muy contento. Sé que es un paso un paso muy importante el que estoy dando. Vengo con mucha ilusión, a trabajar siempre al máximo, se me caracteriza por eso y vengo a buscar mi opción, trabajar siempre para estar preparado en caso de cualquier cosa. Vengo con mucha ilusión y responsabilidad por lo que significa vestir la camiseta de la 'U'", agregó.

De igual forma, el ex arquero de Huachipato sabe que no será fácil la tarea. "Uno siempre se informa de todos los equipos chilenos. La 'U', por todo lo que la gente habla, es que los últimos años no han sido tan positivos, pero no deja de ser la U. Es una institución grande, hay un nivel de jugadores extraordinarios, que estamos para conseguir grandes cosas", finalizó.

ETIQUETAS: