Ex crack de Huachipato volvería al fútbol chileno para jugar en un grande
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

Ex crack de Huachipato volvería al fútbol chileno para jugar en un grande


Por Sabes Deportes | 11 Diciembre 2022 21:24
COMPARTIR

Yeferson Soteldo dejó un legado en Huachipato. El venezolano llegó desde su país y, de inmediato, deslumbró con sus condiciones futbolísticas en el Estadio Huachipato. El delantero es una de las contrataciones más caras de la usina y su carta bordeó cerca del millón de dólares a fines de 2016.

Gracias a sus sobresalientes condiciones, Soteldo llamó la atención de la Universidad de Chile y en 2018 partió desde Talcahuano hasta el Centro Deportivo Azul en calidad de préstamo. Sin embargo, el venezolano no convenció del todo y a pesar de su irregular nivel en los azules partió a jugar en el Santos de Brasil.

Posteriormente, Soteldo se alzó como figura en Santos y empezó su deambular en la MLS en el Toronto y luego fue al Tigres de México, aunque no le fue bien allá y este semestre partió a préstamo al equipo de Pelé.

Ahora, según el periodista de 24 Horas, Rodrigo Arellano, Colo Colo tiene en la mira a Soteldo, quien dejaría atrás su paso por el archirrival y volvería a Chile para jugar con los albos. El reportero entregó varios detalles de cómo se podría dar la operación para que el extranjero vuelva al país.

"Atentos con México. Es una operación difícil y con poco porcentaje de éxito, pero hay una opción. Colo Colo se mueve y busca préstamo de Yeferson Soteldo", dijo el comunicador.

Lee también:

Lee también: Mauricio Pellegrino saca la voz en la U que se alista para arrancar con la pretemporada

ETIQUETAS: