Mauricio Pellegrino saca la voz en la U que se alista para arrancar con la pretemporada
Fotografía: Gentileza Udechile.cl

Mauricio Pellegrino saca la voz en la U que se alista para arrancar con la pretemporada


Por Sabes Deportes | 11 Diciembre 2022 21:12
COMPARTIR

Mauricio Pellegrino está hace varios días en Chile interiorizándose sobre lo que viene junto a la Universidad de Chile en el torneo 2023. Mañana, en la Región Metropolitana, los azules empezaran de lleno con el trabajo de pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

Hasta el momento, los estudiantiles tienen a tres refuerzos ya confirmados. Uno de ellos fue ratificado recién en horas de la tarde, el volante Federico Mateos. El volante se sumará en las próximas horas a la primera práctica en la cancha, mientras que ya están ratificados el argentino Leandro Fernández y también Juan Pablo Gómez.

"Con mucha humildad empezar a trabajar, empezar a observar, hablar con la gente, que toda esa información o datos que tenemos desde el análisis previo podamos ir dando en la tecla, a todos los niveles, para construir un equipo que sea competitivo acorde a lo que queremos encontrar", dijo Pellegrino a la web de la U.

Además, el técnico añadió que "sé que no será sencillo, pero tengo mucha confianza en que lo que es la institución es ser representada mucho mejor y empezar a construir algo sólido de cara al futuro".

En las próximas horas, la U debe ratificar lo que viene en materia de refuerzos y es un defensa, que puede ser Matías Zaldivia o bien el ex Huachipato, Omar Merlo.

https://twitter.com/udechile/status/1601965061043412992

Lee también: Confirmado: Federico Mateos es nuevo refuerzo azul

ETIQUETAS: