Pepe explotó contra el arbitraje: "Después de lo de hoy, ya pueden darle el título a Argentina"
Fotografía: FIFA World Cup

Pepe explotó contra el arbitraje: "Después de lo de hoy, ya pueden darle el título a Argentina"


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2022 16:43
COMPARTIR

Marruecos derrotó por la cuenta mínima a Portugal, en un partido sorpresivo. Nadie esperaba que el elenco africano llegara a los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022. Terminado el partido, el defensa de los europeos se fue con todo en contra del arbitraje y la organización.

Facundo Tello, árbitro trasandino, fue el encargado de repartir justicia. Pero no gustó nada su actuar el los futbolistas lusos, ya que reclamaron el poco tiempo añadido, luego de todo lo que se desperdició a lo largo del complemento.

Lee también: FIFA investigará a la Selección Argentina

"Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre el partido. Era inaceptable tener a un árbitro argentino arbitrando, después de lo que dijo ayer Messi. Llega un argentino y pita. En el segundo tiempo no se jugó nada y solo añade ocho minuto. Después de lo de hoy, ya pueden darle el título a Argentina", señaló Pepe, post partido.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1601636137855963136

"Trabajamos muy duro. Ocho minutos de añadido y no se jugó nada. En el segundo tiempo solo queríamos jugar. Estamos tristes, tuvimos calidad para ganar, lamentablemente no logramos hacerlo”, agregó el defensa, ex Real Madrid.

Aunque no fue el único. El mediocampista, Bruno Fernández pensaba igual que su compañero Pepe. Comentó de lo extraño que es para él, de que un argentino sea el encargado de arbitrar, cuando su país sigue en competencia.

"Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un país que sigue en la Copa y que no haya uno portugués, porque si tienen nivel para la Champions, también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente, han inclinado el campo contra nosotros, porque en el primer tiempo me han hecho un penal claro", agregó el volante del Manchester United.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk&t=1060s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: