Mulchén: Detienen a dos sujetos imputados por homicidio frustrado
Fotografía: Contexto

Mulchén: Detienen a dos sujetos imputados por homicidio frustrado


Por Matias Jara | 10 Diciembre 2022 16:38
COMPARTIR

Funcionarios de la PDI inició la indagatoria de una denuncia que mencionaba que sujetos habrían percutido disparos en contra del domicilio de una familia mulchenina.

En ese contexto, detectives de Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Mulchén, comenzaron la búsqueda de los antisociales. Finalmente, pudieron capturar a dos individuos quienes tenían en su poder el arma con la cual habrían disparado a los denunciantes.

https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1601651721805402113?s=20&t=tr4-ADa63Mua-44GJjL7Dg

Los disparos provinieron de una escopeta

Según explicó el jefe de la Bicrim Mulchén, subprefecto Genaro Román, “la víctima informó que mientras estaba en su casa, junto a su pareja e hijos, recibió dos disparos de escopeta desde un vehículo en movimiento, el que era ocupado por dos personas”.

También te puede interesar: Detienen a 3 personas por venta de droga en cercanías de un CESFAM de San Pedro de la Paz

El oficial agregó “en coordinación con la fiscalía de Los Ángeles se realizaron diferentes diligencias investigativas, que permitieron detener en flagrancia a ambos imputados, quienes estaban bebiendo alcohol en las inmediaciones del Río Bureo, portando una escopeta calibre .12, un cañón de repetición, cartuchos del mismo calibre y la camioneta en la cual se movilizaban”.

También puedes leer: Mantenía órdenes de detención vigente: Sorprenden y arrestan a sujeto por microtráfico en Coronel

Finalmente el subprefecto Román mencionó que los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén, donde se dispuso la prisión preventiva para ambos imputados y 3 meses para la investigación. Los hombres tenían antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, estafas y manejo en estado de ebriedad.  

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: