“Me parece hermoso”: Paty López reveló el significado del nombre de su bebé
Fotografía: Instagram

“Me parece hermoso”: Paty López reveló el significado del nombre de su bebé


Por Ariela Rios | 09 Diciembre 2022 23:55
COMPARTIR

La actriz Patricia López compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, donde reveló el significado de su hijo Río. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde se ve la camilla de su bebé. Junto a la imagen escribió: “Cuando le pregunté a su madrina, mi amada @ishajudd por un nombre para mi hijo, ella con su amorosa profundidad me respondió: ‘Me gusta Río. Y cuando él te pregunte por qué me llamaste así? Le puedes responder: Porque tú necesitas fluir con la vida. Y el agua es el elemento más poderoso del universo, puede mover rocas…’”. 

“Pasó un tiempo y este hermoso nombre comenzó a tomar más y más fuerza. Las otras antiguas ideas que teníamos -como continuar con algunos nombres de nuestras familias. Se fueron desvaneciendo”, agregó. 


Además, López mencionó que el nombre “comenzó a vibrar muy fuerte dentro de nosotros hasta emerger como el nombre que acompañará a nuestro hijo en su camino. Cada vez que lo nombramos, es un poderoso recordatorio también para nosotros. Fluir, son apegos, sin control, sin nada estancado dentro de ti. Sentir nuestras emociones para luego soltarlas y continuar el viaje”. 

Te puede interesar: “Me humillaron”: Ingrid Cruz recordó cuando fue desvinculada de exitosa teleserie

Por último, la actriz expresó que “el agua está en constante transformación, líquida, sólida y vapor, pero nunca deja de ser agua. El agua siempre sigue siendo amor. Todo resuena a través del agua. Agua sanadora y limpiadora. A veces calma e inspiradora y otras poderosamente destructiva”. 

“Me parece hermoso. Por eso lo comparto contigo. ¡Haz tuyo este nombre también”, finalizó. 

Cabe recordar que hace unos días, la actriz confirmó el nacimiento de su primer hijo, a quien dio a luz en la ciudad de Slovenj Gradec, Eslovenia, donde está radicada junto a su esposo.

Lee también: “Pido respeto”: El llamado de Gissella Gallardo a Natthy Chilena tras polémica con Mauricio Pinilla

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: