Don Francisco: "Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma"
Fotografía:

Don Francisco: "Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma"


Por Mario Saavedra | 10 Agosto 2020 17:02
COMPARTIR

Mario Kreutzberger, "Don Francisco", reconoció que tiene que tiene que dejar de animar el evento de la Teletón. Aseguró que deberá entregar el espacio “con el dolor” de su alma.

"Tengo que entregar este año la Teletón. Con el dolor de mi alma y siempre poniéndome a disposición para ayudar. Pero tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años", afirmó Don Francisco.

El animador conversó con Angélica Castro y Cristián De La Fuente en el programa "Con amigos en casa".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/10/clausuran-hogar-de-ancianos-en-hualqui-tras-brote-de-covid-19-que-dejo-24-personas-contagiadas/

Kreutzberger también se refirió al final de Sábado Gigantes. "Cuando salí de ahí y le empecé a dar la mano a las personas que estaban rodeándome, yo me iba muy orgulloso y muy contento. Mi señora me dice un día: no sientes algo raro, porque hoy es sábado y es el primer sábado en 53 años que no estás haciendo Sábado Gigante. Le dije: yo cerré el capítulo de Sábado Gigante, me fui en el mejor momento, de la mejor manera. Mejor no podía haber sido", reconoció.

Además de repasar sus inicios en televisión y de su relación con sus padres, Don Francisco aseguró que está junto a su esposa en Chile pasando solo la cuarentena.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: