Eugenio Mena destaca la gestión de Universidad Católica por ficharlo
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

Eugenio Mena destaca la gestión de Universidad Católica por ficharlo


Por Sabes Deportes | 09 Diciembre 2022 17:02
COMPARTIR

Eugenio Mena dejó atrás su paso en la Universidad de Chile y ahora estará por dos años jugando en la Universidad Católica. El Chueco vestirá la camiseta del equipo de Ariel Holan hasta fines de 2024, luego de jugar en Racing de Argentina.

El jugador se hizo los exámenes médicos y llegó hasta San Carlos de Apoquindo para firmar su contrato con el equipo que logró ser el tetracampeón del fútbol chileno. Mena vistió la camiseta de Santos, Cruzeiro, Sport Recife, Sao Paulo y ahora vistió por cuatro años a la Academia de Argentina.

"El paso por diferentes equipos importantes a lo largo de mi carrera fue sido fundamental para mi desarrollo. En Universidad Católica quiero demostrar lo aprendido para aportar desde el juego. Quiero estar a la altura de Católica, que es una gran institución", indicó.

Además, el jugador fue clave en la obtención de títulos con la Selección Chilena en las distintas Copas América con Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi. Mena, acá en Chile, también defendió a Santiago Wanderers y ganó la Sudamericana con los azules.

"La verdad es que esto es muy importante en mi carrera. Ya finalizando mi paso por Racing, Universidad Católica se interesó desde el comienzo, me informaron de la opción y quise venir desde el comienzo. Se portaron muy bien, fueron muy profesionales en todo momento, así que fue algo rápido para también decidir el venir acá a Católica", dijo a la web del club.

Lee también: ¿Vuelve a casa? Omar Merlo sería la gran contratación de Huachipato para 2023

ETIQUETAS: