¿Vuelve a casa? Omar Merlo sería la gran contratación de Huachipato para 2023
Fotografía: Twitter @OmarMerlo5

¿Vuelve a casa? Omar Merlo sería la gran contratación de Huachipato para 2023


Por Sabes Deportes | 09 Diciembre 2022 16:27
COMPARTIR

Huachipato está sumando refuerzos para la temporada 2023. Hasta el momento, el único jugador que ha sido oficializado es Mateo Acosta, quien llegó desde la Primera B Nacional en Argentina para sumarse a los trabajos de Gustavo Álvarez, que ya empezaron a principios de esta semana.

Luego, el plantel acerero tiene también como cara nueva, entre comillas, a César Valenzuela. El Gato partió hace dos años a préstamo a Everton de Viña del Mar y ahora el volante creativo retornó hasta el sector de Las Higueras para poder convencer al técnico de la usina.

Según informó el sitio Bolavip Chile, Omar Merlo podría volver a Chile y no para jugar en la Universidad de Chile, sino que tendría en mente retornar al país para retirarse como jugador de Huachipato, lo que sería uno de los grandes golpes del mercado.

"Tenía entendido efectivamente que esta sería su última temporada en el país y que regresaría a Chile para retirarse en Huachipato. Su temporada en lineas generales, definitivamente fue la más baja en sus 5 años aquí", detalló el periodista peruano de diario La República, Marcelo Merizalde.

Lee también: Sorpresa total: Brasil se quedo fuera del Mundial

Merlo estuvo durante 5 temporadas en Sporting Cristal y alguna vez sonó para volver a la Universidad de Concepción. Ahora, el gran zaguero que fue campeón hace una década con Huachipato retornaría a la Región del Biobío para la última ruta de su carrera con los industriales .

https://twitter.com/omarmerlo5/status/1579969695805210624
ETIQUETAS: