Documental sobre el Príncipe Enrique y Meghan Markle divide a la opinión pública
Fotografía: REUTERS/Andrew Kelly

Documental sobre el Príncipe Enrique y Meghan Markle divide a la opinión pública


Por Agencia Reuters | 08 Diciembre 2022 16:50
COMPARTIR

Los amen, los odien o simplemente no les interesen, el documental de Netflix del príncipe Enrique y Meghan dividió a la opinión pública tras su estreno el jueves.

Nick Bullen, redactor jefe de True Royalty TV, dijo que era la pieza de televisión más "interesada" que había visto en mucho tiempo y la describió más como un reality show que como un documental, después de que se emitieron los tres primeros episodios.

Lester Holloway, editor de The Voice, se mostró conmovido por el documental, que describió como una "historia de amor" en la que se hablaba de las luchas y retos a los que se han enfrentado como pareja y de sus batallas con los medios de comunicación.

https://youtu.be/iFymWQ98aTQ

Un variedad de reacciones

En el documental, Enrique afirmó que la familia real británica había considerado el acoso mediático a Meghan por motivos raciales como un rito de iniciación, y la pareja atacó duramente a la prensa sensacionalista.

Los londinenses también compartieron sus opiniones sobre la pareja.

También te puede interesar: Realizan campaña por redes sociales para que Netflix declare lesbiana a "Merlina"

La directora financiera Nadia Tunar expresó que pensaba que "sólo quieren llamar la atención", mientras que otros, entre ellos la directora de un salón de belleza Sarah Barnsbury, dijeron que no iban a verlo: "No es para mí".

¿Fiel realidad o rumores?

Por su parte, Sarah M'chinda, trabajadora del sector financiero, afirmó que sí lo vería. "Creo que lo que dicen es verdad, pero no podemos saberlo porque no lo sabemos, es su vida", dijo M'chinda, de 47 años.

Carmel Williams, asistente de atención al cliente de 33 años, indicó que le gustaría saber qué ha estado pasando y cómo se sienten, y lo calificó de "rumores entre bastidores".

También puedes leer: La exitosa novela "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez llega al streaming

Paul Driscoll, de 52 años, jefe de informática de una empresa de capital riesgo, dijo: "Probablemente lo veré porque todos los vemos, ¿no?. Son libres de hacer lo que quieran, pero no estoy muy seguro de que haya sido el momento adecuado".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: