La exitosa novela "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez llega al streaming
Fotografía:

La exitosa novela "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez llega al streaming


Por Maria Ruiz | 21 Octubre 2022 12:32
COMPARTIR

La exitosa novela de "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez llega al streaming. En el marco de la conmemoración del 40 aniversario del anuncio del premio Nobel de Literatura a "Gabo", Netflix reveló el adelanto exclusivo de lo que será esta serie ambientada en Macondo y que se filmará en Colombia.

El clip, liberado por la plataforma de streaming, muestra la producción de los escenarios de Macondo, el pueblo ficticio en que se ambienta la novela "Cien años de soledad". Además de ello, se escucha un extracto del relato original.

Lee también: No les funcionó: Netflix decidió dejar de cobrar por usar misma cuenta en diferentes casas

"Uno no cuenta una historia cuando debe, sino cuando puede. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo. Cuánta vida les había costado encontrar el paraíso de la soledad compartida", se percibe de fondo.

“En un estado de alucinada lucidez no solo veían las imágenes de sus propios sueños, sino que los unos veían las imágenes soñadas por los otros. Era como si la casa se hubiera llenado de visitantes. Cuando pregunten qué región es aquella, les contestaremos con un nombre que nunca habrán oído, que no tiene significado alguno, pero que en el sueño tiene una resonancia sobrenatural: Macondo", concluye la presentación de Netflix.

https://youtu.be/j83S1c_D2C0
ETIQUETAS: