Miércoles cargado de NBA: Conoce los mejores partidos
Fotografía: Twitter NBA Latam

Miércoles cargado de NBA: Conoce los mejores partidos


Por Sebastian Paredes | 07 Diciembre 2022 13:09
COMPARTIR

La NBA sigue con mucho ritmo estos días. Hoy se vivirá una jornada con once partidos lleno de básquetbol de elite mundial. El comienzo es desde las 21:00hrs y tendrá duelos apasionantes en la lucha por la post temporada de la liga más importante del mundo.

Los Lakers siguen en su gira por el este de los Estados Unidos. El equipo de LeBron James viene repuntando su mal inicio, aunque ayer perdió cante los Cavs. Hoy visitarán a los Toronto Raptors con la duda de Anthony Davis, quien ayer solo jugó 8 minutos, tras una gripe. Hoy no se sabe si jugará en un importante duelo que comenzará a las 21:30hrs.

Lee también: Naval recibió dura sanción tras los hechos ante Santiago City

Por otro lado, un duelo con mucha rivalidad es el que tendrán los New York Nicks ante los Atlanta Hawks. Trae Young y compañía visitaran el Madison Square Garden para volver a fomentar la rivalidad con el base que muchas veces los ha hecho sufrir. El duelo comenzará a las 21:30.

https://twitter.com/ATLHawks/status/1600497902132019202

Otro de los duelos importantes es el de los New Orleans Pelicans, equipo revelación que se medirá ante los Pistons a las 22:00hrs. Deberán seguir demostrando su buen nivel mostrado, luego de su alza en la Conferencia Oeste.

El plato fuerte de la jornada es sin duda el choque entre los líderes de conferencia. Phoenix Suns recibe a los Boston Celtics que disputarán una pequeña gira por el oeste de Estados Unidos. El mejor equipo de la NBA, contra el segundo mejor chocarán por definir quien es el candidato máximo al anillo. El cotejo se disputará a las 00:00hrs.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=c5EnajY2emg

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: