Conserje y vecino fueron agredidos por delincuentes que intentaban robar bicicletas
Fotografía: Contexto

Conserje y vecino fueron agredidos por delincuentes que intentaban robar bicicletas


Por Alvaro Sandoval | 07 Diciembre 2022 10:19
COMPARTIR

La noche de este martes un grupo de delincuentes intentó robar bicicletas desde un edificio de departamentos ubicado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

La acción de los sujetos fue advertida por el conserje a través de las cámaras de seguridad. Este último encaró junto a un vecino del condominio a los antisociales pero terminaron siendo brutalmente agredidos por los mismos.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó Carabineros, la banda ingresó al sector del estacionamiento del edificio cuando un vehículo salía por el portón de acceso. Cuando pretendían llevarse las bicicletas, el conserje llegó al lugar junto a un vecino con la intención de disuadir el robo. Sin embargo, ambos fueron golpeados por los delincuentes.

Otros propietarios de la torre escucharon los gritos de los agredidos por lo que procedieron a contactar a la policía gatillando la huida de los antisociales.

Te puede interesar: PDI detiene a falsos veterinarios: Incautan más de dos mil fichas clínicas

Sin embargo, funcionarios de seguridad municipal se encontraron con los delincuentes, logrando reducir a uno de ellos. Minutos más tarde, efectivos de Carabineros detuvo al resto de la banda.

El capitán Óscar Llantén, del departamento de comunicaciones de Carabineros, detalló que los detenidos son tres adolescentes y un adulto, consigó Emol.

En el momento de la detención se recuperó una de las bicicletas sustraídas. Asimismo, los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Sigue nuestros contenidos en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=FvGO35mzrZo
ETIQUETAS: