“Mordió la mano de quien le dio de comer”: Mauricio Israel arremetió contra Marcelo Ríos
Fotografía:

“Mordió la mano de quien le dio de comer”: Mauricio Israel arremetió contra Marcelo Ríos


Por Ariela Rios | 06 Diciembre 2022 23:12
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, lanzó un ácido comentario contra el ex tenista, Marcelo Ríos, quien solía ser uno de sus amigos más cercanos.

En el reciente capítulo de “Sígueme y te sigo”, los panelistas conversaron sobre un registro que compartió Kenita Larraín, donde aparece bañándose en la piscina. En ese momento, el comunicador recordó que Ríos le pidió ayuda a regresar con la modelo hace unos años. 

Según consignó Mira lo que hizo, Israel mencionó que Ríos es “una persona a quien yo le tenía mucho aprecio, le tenía… antes le tenía aprecio”. 


“Porque Marcelo no le tiene aprecio a nadie, entonces yo tampoco le tengo aprecio a él. Habló y mintió, se tiro en contra mía innecesariamente… yo la verdad es que no le debo nada, así que me importa un rábano lo que él diga. Él mordió la mano de quien le dio de comer”, agregó. 

Te puede interesar: “Es demasiada la mala onda”: Coté López respondió a quienes critican su línea de maquillaje

En ese contexto, Israel explicó que “mi relación con Marcelo partió cuando yo defendí la situación en los Juegos Olímpicos, cuando él no quiso ser abanderado porque no le dieron las entradas a sus papás. Me invitó a su matrimonio con Giuliana, yo fui y ahí partió la relación”. 

Por último, el comunicador indicó que “la última vez que lo vi fue en Colombia, en una copa Davis en Medellín, donde él no me saludó. Me llamó la atención que no me saludara. Yo tampoco hice muchos intentos. No creo que se haya enojado, él dispara no más porque para él la amistad no es un valor… él no está ni ahí con la amistad”. 

“Yo podría contar muchas más cosas, pero no las voy a contar por respeto a su familia… sin embargo, él no tiene códigos, yo los tengo”, finalizó.

Lee también: Marcela Vacarezza se llenó de críticas tras opinar del look de Denise Rosenthal

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: