“Es demasiada la mala onda”: Coté López respondió a quienes critican su línea de maquillaje
Fotografía: Instagram.

“Es demasiada la mala onda”: Coté López respondió a quienes critican su línea de maquillaje


Por Ariela Rios | 06 Diciembre 2022 21:14
COMPARTIR

La influencer y empresaria, Coté López respondió a quienes la criticaron por uno de los productos de su línea de maquillaje. 

En los últimos días, la influencer recibió una serie de críticas por un delineador de su línea de maquillaje que salió con problemas. Los usuarios aseguraron que el delineador estaba defectuoso y que no recibieron respuestas por aquello. 

Ante esto, López explicó en sus historias de Instagram que “de los cinco lotes que llegaron, se vendieron dos, uno que era el lote que venía malo y uno bueno. Entonces eso quiere decir que son muchos, así que por favor tengan paciencia en los Whatsapp porque tienen que responderlos todos”. 


“Ahora llegó el delineador nuevo, reformado, diferente que está bueno”, agregó. 

Te puede interesar: “No pude sacar ni mi ropa”: Raquel Argandoña recordó su despido de Canal 13

Posteriormente, la influencer le pidió disculpas a sus seguidores y expresó que “no tiene nada que ver conmigo porque es un tema del laboratorio de España. Los productos se hacen en España, todos los maquillajes (...) porque he leído por ahí que los productos son de China”. 

En ese contexto, mencionó que “es demasiada la mala onda que están tratando de tirarme gratuitamente porque, además, un producto como el que vendo yo, que cada envase es diferente, debería costar mil veces más. Si ustedes ven la competencia, tienen puros envases iguales y cuestan 5 mil pesos más”. 

“Que haya 1, 2, 3 o 20 reclamos de que algo les salió fallado en algún momento, es lo más normal del mundo. Mi gente, yo he comprado las mejores marcas (...) y también me han salido que no rayen, se han quebrado, es muy normal porque estamos hablando de vender 50 mil y que te salgan 50 reclamos es normal”, finalizó.

Lee también: “Sí, nos besamos”: Andrés Caniulef desclasificó su romance con Sergio Rojas

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: