“Sí, nos besamos”: Andrés Caniulef desclasificó su romance con Sergio Rojas
Fotografía:

“Sí, nos besamos”: Andrés Caniulef desclasificó su romance con Sergio Rojas


Por Ariela Rios | 06 Diciembre 2022 18:06
COMPARTIR

Este martes, en el nuevo capítulo de “Juego Textual”, el periodista Andrés Caniulef se sincerará sobre su romance con Sergio Rojas. 

En el programa, el comunicador hablará sobre el abrupto término de “Me Late”, su paso por la televisión y los rumores de un affaire con su compañero de trabajo. 

Tras ser consultado sobre un posible encuentro íntimo con Rojas, el periodista confirmó que “sí, nos besamos”.


“Descubrí a la persona detrás del personaje, un tipo muy sensible y querible, y él buscó en mí abrir su propio camino. Yo sentí una conexión muy particular con él”, añadió. 

Te puede interesar: “Me hizo terrible”: Fabricio Vasconcelos contó su experiencia con el viagra

Por otro lado, Caniulef abordó la depresión que padeció cuando cayó en las drogas y mencionó que “experimentó con muchas drogas, en el último tiempo la cocaína fue lo que más usé, era lo que estaba más a la mano y te permite ser funcional (…) Yo colapsé, mi cuerpo no daba más y terminé desmayado en mi trabajo”. 

En ese sentido, el comunicador señaló que “hay un momento en el que te cuestionas si vale la pena seguir viviendo, seguir luchando, insistiendo, darse una oportunidad más, y cada vez se hacía más difícil. Yo ya estaba a punto de rendirme”. 

“Empecé a sentirme vacío. Tuve la fortuna de cumplir todos mis sueños que me propuse cuando niño, había logrado todo eso, pero aún así me sentía vacío. También yo tenía una sobreexposición mediática muy fuerte, mi nombre sonaba en todas partes, era objeto de burla, y esa distorsión me estaba afectando hace tiempo, pero yo no me había dado cuenta ni me había hecho cargo”, expresó. 

Lee también: “Nos copian todas las secciones”: Vivi Kreutzberger se lanzó contra “Tu Día”

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: