La máxima estrella del Mundial de Qatar: Kylian Mbappé
Fotografía: FIFA World Cup

La máxima estrella del Mundial de Qatar: Kylian Mbappé


Por Sebastian Paredes | 04 Diciembre 2022 17:29
COMPARTIR

El futbolista de 23 años volvió a deslumbrar con su selección. Esto ya que aseguró su pase a los cuartos de final con una actuación intratable de Kylian Mbappé, la figura de su equipo. Dos goles y una asistencia firmó el joven del PSG y dejó a los franceses con olor a favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022.

No tuvieron mayores problemas para quedarse con la victoria. Si bien Polonia sostuvo el marcador durante casi todo el primer tiempo, tarde o temprano los galos iban a marcar diferencia y así fue. A los 44' de la primera parte Oliver Giroud puso el primero del partido, tras pase de Kylian.

Lee también: Nueva polémica fuera del campo: Naval y Santiago City no disputaron su partido

Ya en el segundo tiempo vendría el show del ariete del PSG. Anotó dos tantos, a los 74' y a los 90+1, ambos de gran factura técnica y que le permitieron a Francia instalarse en cuartos de final sin despeinarse mucho. El descuento de Polonia caería a los 90+9', cuando Robert Lewandowski anotó su penal.

https://twitter.com/DGO_Latam/status/1599448129371348993

Con este resultado Francia espera a Inglaterra en los cuartos del Mundial de Qatar. Mientras que Kylian Mbappé se posicionó como el goleador del torneo con 5 tantos en 4 partidos jugados. Por encima de Messi y Cristiano Ronaldo, ambos con 3 en la misma cantidad de partidos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: