Ya se conocen las dos primeras llaves de los octavos de final
Fotografía: FIFA World Cup

Ya se conocen las dos primeras llaves de los octavos de final


Por Sebastian Paredes | 30 Noviembre 2022 10:08
COMPARTIR

Ya hay dos grupos que terminaron su primera ronda del Mundial de Qatar 2022. El Grupo A y el Grupo B tienen definidos sus dos clasificados y los dos equipos que le dirán adiós a la competencia más importante del deporte mundial. Ya hay dos llaves de octavos confirmadas.

Países Bajos y Senegal se harán presentes en la segundo ronda, mientras que Ecuador y el anfitrión, Qatar, se despidieron del evento. El primer grupo dejó como líder al país europeo con siete unidades, registrando dos victorias y un empate. Mientras que los africanos registraron dos victorias y una derrota.

También te puede interesar: Universidad de Chile suma a Mauricio Pellegrino y a un refuerzo de lujo para el 2023

En el Grupo B se clasificaron Inglaterra y Estados Unidos, por lo que Irán y Gales quedaron fuera. El primer puesto volvió a ser de un equipo europeo, los ingleses tuvieron dos victorias inapelables y un empate. Por otro lado, el segundo clasificado, USA, tuvo dos empates y una victoria que fue la de ayer ante Irán.

Con esto ya quedaron las dos primeras llaves de octavos listas. Países Bajos se medirá ante Estados Unidos e Inglaterra se enfrentará ante Senegal. Hoy se definirán dos grupos más, que pueden dejar cruces bastante importantes, si es que no se da ninguna sorpresa.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1597706264234151943

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: