DJ Méndez reveló detalles de su visita a la Mansión Playboy: "Te sacan toda la ropita y te ponen en bata, pantuflas"
Fotografía: Instagram @_mendezofficial

DJ Méndez reveló detalles de su visita a la Mansión Playboy: "Te sacan toda la ropita y te ponen en bata, pantuflas"


Por Felipe Rojas | 26 Noviembre 2022 20:23
COMPARTIR

El cantante Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, conversó con Pamela Díaz y Chiqui Aguayo acerca de su visita a la Mansión Playboy en Alemania. Todo partió cuando los integrantes del programa le consultaron por el lujo más grande de su vida.

Así, el compositor de "Estocolmo" explicó que tuvo la oportunidad de visitar este lugar gracias a la invitación de un amigo español.

"Es maravilloso, tú entras, te sacan toda la ropita y te ponen en bata, pantuflas, súper rico. Te reciben, para que te voy a decir, con Barbies", relató.

También puedes leer: "Recordando la magia": Shakira rememoró su primera presentación en una Copa del Mundo

Asimismo, sostuvo que uno de los requisitos para entrar a la mansión es ser miembro VIP. Posteriormente, la modelo chilena le preguntó si le ofrecieron un masaje, ante lo cual DJ Méndez respondió que dependía del paquete comprado.

En la misma línea, agregó que "lo único que te digo que fueron 24 horas de satisfacción brutal".

Acto seguido, Pamela Díaz reveló que en el país existen fiestas de similares características añadiendo que la han invitado a algunas de ellas. Sin embargo, informó que para entrar es obligatorio recibir una invitación con anticipación.

"Te invitan a una fiesta donde hay gente bailando, media swinger, pagas unas ciertas lucas que son bastante altas. Tienes todo un día de carrete hasta ver chiquillas en pelotas y gente tirando", declaró.

ETIQUETAS: