"Recordando la magia": Shakira rememoró su primera presentación en una Copa del Mundo
Fotografía:

"Recordando la magia": Shakira rememoró su primera presentación en una Copa del Mundo


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2022 16:48
COMPARTIR

Una de las grandes ausencias en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 fue la de Shakira, quien hace unos años para Sudáfrica 2010 inmortalizó el famoso "Waka Waka". Sin embargo, mientras se desarrolla la cita planetaria, ella rememoró su primera presentación en una Copa del Mundo en sus redes sociales.

La primera vez que la cantante colombiana se presentó en un evento futbolístico fue en el Mundial de Alemania en el 2006. Cautivó a cientos de hinchas que estaban en el Estadio Olimpiastadion de Berlín, 10 minutos antes del partido que definió al ganador del Mundial: la selección de Italia.

Lee también: "Es evidente que fue sacado de contexto": Cecilia Bolocco tras polémica frase sobre tallas grandes

Shakira, en ese entonces, interpretó su éxito mundial ‘Hips don’t lie’, en una versión Mambo, especial para dicho evento. Le acompañó el rapero haitiano Wyclef Jean. Después de esa presentación, volvió a presentarse en Mundiales, el de Sudáfrica y de Brasil.

Ahora, sin estar presente en Qatar, la colombiana recordó su primera presentación subiendo un video a su Instagram, que acompañó con el siguiente mensaje: "Remembering World Cup Magic".

https://youtu.be/nv3ShstV9wM
ETIQUETAS: