Con cinco novedades en el equipo titular: Argentina sale a ganar o ganar
Fotografía: AFA

Con cinco novedades en el equipo titular: Argentina sale a ganar o ganar


Por Sebastian Paredes | 26 Noviembre 2022 15:24
COMPARTIR

Argentina tiene un duelo importantísimo por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, deben ganar sí o sí para no quedar fuera. Los dirigidos por Lionel Scalini llevan una alineación con varios cambios, considerando el partido ante Arabia Saudita, por lo que se mantienen optimistas.

En el otro lado, México viene tras el empate sin goles ante Polonia, por lo que necesita de al menos un punto, para luego intentar derrotar a Arabia Saudita. El cuadro dirigido por el Tata Martino llega con muchas dudas, sobre todo en ofensiva, por la pocas chances y goles que han tenido en su era.

Lee también: Francia está en octavos: Espera rival en el grupo de Argentina

Argentina prepara 5 cambios para ganar el encuentro. Salen Tagliafico, Romero, Molina, Paredes y Gómez, para dar ingreso a Rodríguez, Mac Allister, Acuña, Martínez y Montiel. La mitad de los titulares dio paso a sus compañeros, con el fin de mejorar lo demostrado ante el equipo árabe.

https://twitter.com/Argentina/status/1596568216939003905

El encuentro será a partir de las 16:00hrs y será el cuarto partido que disputan en un Mundial. Sin duda que será un encuentro picante, ya que ambas selecciones se tienen pica y ya los hinchas han vivido polémicas en Qatar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: