La Sub 20 sigue teniendo como pilar a uno de los créditos de Huachipato
Fotografía: Gentileza Twitter @SeleccionPeru

La Sub 20 sigue teniendo como pilar a uno de los créditos de Huachipato


Por Sabes Deportes | 25 Noviembre 2022 20:57
COMPARTIR

La Selección Chilena Sub 20 no pierde el tiempo y el equipo de Patricio Ormazábal continúa preparando los desafíos del próximo Sudamericano de la categoría, que se disputará en pleno verano de 2023 en Colombia.

Chile viene de ganar a Brasil y, sin duda, el trabajo de la Rojita se enfoca en tener a los mejores jugadores para lograr un resultado importante en las series menores. Por ello, el técnico Ormazábal entregó la nómina para otro microciclo que arrancará la próxima semana.

En período de vacaciones, Ormazábal, aprovechando la fiebre mundialista, citó a los jóvenes más destacados y los que vienen trabajando hace meses. Uno de ellos es el defensa de Huachipato, Bastián Roco, quien se transformó en un arma importante en la última línea y que rindió a cabalidad en los partidos contra Brasil.

Además, Roco está enfocado en la consolidación en Huachipato y esto le sirve, sobre todo, para ganarse la confianza en el cuadro siderúrgico del próximo técnico, Gustavo Álvarez, quien debe arribar pronto a la zona para poder preparar la temporada 2023.

De la zona, Roco es el único representante, mientras que en la nómina destacan valores como Joan Cruz de Colo Colo, Darío Osorio de Universidad de Chile, el portero del Atlanta United de Estados Unidos, Vicente Reyes y el zaguero de Racing, Tomás Avilés.

https://twitter.com/LaRoja/status/1596165737273401345
ETIQUETAS: