¡Vuelven los hinchas este fin de semana a Collao! Clubes del Gran Concepción se reencontrarán con el público
Fotografía: concepcion.cl

¡Vuelven los hinchas este fin de semana a Collao! Clubes del Gran Concepción se reencontrarán con el público


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 16:59
COMPARTIR

Confirmadísimo. El Gran Concepción por fin podrá celebrar el retorno de sus hinchas al Ester Roa Rebolledo. Hace instantes, según se enteró Sabes Deportes, el jefe de Departamento de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, envió un escrito formal a los distintos clubes de la Región del Biobío confirmando el ingreso de los fanáticos.

El primero que tendrá a su hinchada es Deportes Concepción. Este sábado 14 de agosto, a las 18 horas, "Los Lilas" podrán llegar en masa hasta Collao para volver a reencontrarse con sus colores tras 17 meses ausentes de la galería producto de la pandemia del Covid-19.

Igualmente, el próximo lunes 16 de agosto, a las 19:00 horas, los del "Foro" podrán apoyar a la Universidad de Concepción, que se medirá ante Deportes Copiapó también en el Ester Roa de la Avenida Ignacio Collao.

En la misma misiva, Lladser ratificó que Fernández Vial podrá recibir a sus simpatizantes en el coliseo deportivo ante Santa Cruz. Anteriormente, Huachipato ya había sido autorizado para poder tener aforo en el CAP Acero ante la Universidad Católica. Ese partido tendría un aforo de 2 mil 500 espectadores.

En tanto, los partidos del "Conce", Vial y la UdeConce tendrán, según la disposición de Estado Seguro, un máximo de 7 mil 400 hinchas en Collao.

“Se hace presente que todas las personas que participen o asistan a los espectáculos de fútbol profesional, que se celebren en los recintos deportivos deberán cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud”, proclamó el documento. 

Otros equipos que podrán recibir hinchada en sus estadios son Rangers, Antofagasta y Temuco.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/el-almirante-se-ilusiona-con-el-retorno-del-publico-a-collao-la-hinchada-de-vial-es-muy-grande/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: