Irán dio el golpe y dejó casi eliminado a Gales
Fotografía: FIFA World Cup

Irán dio el golpe y dejó casi eliminado a Gales


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2022 09:45
COMPARTIR

El primer partido de la jornada se reservó los goles hasta el tiempo de descuento. Irán se sacó la goleada que le propinó Inglaterra y le ganó a Gales por 2-0. El elenco de Gareth Bale no pudo crear ocasiones de peligro y fue separado por elenco de asia.

Los dirigidos por Queiroz tuvieron las chances más claras del partido. De hecho tuvieron dos goles anulados y dos tiros en el poste. La posesión fue todo para los europeos, quienes tuvieron un 62%, en desmedro del 38% iraní. Pero estos últimos tuvieron el doble de remates, seis para Irán, 3 para Gales.

Lee también: Argentina cambiaría la oncena para enfrentar a México

Los goles llegarían en los descuentos, justo después de la expulsión de Hannessey, a los 86'. El árbitro añadió 9 minutos, y a los 90+8' Cheshmi puso el primer tanto del partido. Luego Ramin Rezaeian puso el 2-0 final a los 90+11'.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1596113473536000002

Con este resultado, Gales está casi eliminado del Mundial de Qatar 2022. El elenco de Bale solo tiene 1 punto y se medirá ante Inglaterra en la última fecha, el rival más duro. Mientras que Irán se medirá ante Estados Unidos, quedando a la espera de lo que hagan hoy los norteamericanos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: