Argentina cambiaría la oncena para enfrentar a México
Fotografía: Twitter @Argentina

Argentina cambiaría la oncena para enfrentar a México


Por Sabes Deportes | 24 Noviembre 2022 18:39
COMPARTIR

Argentina tiene dos finales por delante en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante México y Polonia. El próximo sábado 26 de noviembre, a las 16 horas, en el Estadio Lusail. Para este duelo, el primer ratificado es Lionel Messi a pesar de sus molestias físicas, el astro del PSG seguirá como titular.

Durante estos días, para resguardar el físico del transandino, Lionel Scaloni tiene trabajando a la Pulga de manera diferenciada en la Universidad de Qatar. El bloque posterior es el que sufriría más cambios para el compromiso contra los aztecas.

Cristián Romero dejaría su puesto en el centro de la zaga, para darle paso al jugador del United, Lisandro Martínez. Nahuel Molina saldría del lateral derecho y dejaría a Gonzalo Montiel, mientras que Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico se quedarían en la última línea.

En el mediocampo, Scaloni sacaría a Alejandro Gómez y apostaría por el exjugador de River Plate y ahora del Benfica de Portugal, Enzo Fernández; mientras que Alexis Mac Allister también podría ser otra de las sorpresas.

En la ofensiva está la duda de Julian Álvarez. El nuevo astro del Manchester City vería acción, aunque también Scaloni, por una cuestión de confianza, le daría titularidad al mismo tridente con Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

ETIQUETAS: