El subcampeón no pudo ante Marruecos: El mejor empate sin goles en lo que va del Mundial
Fotografía: FIFA World Cup

El subcampeón no pudo ante Marruecos: El mejor empate sin goles en lo que va del Mundial


Por Sebastian Paredes | 23 Noviembre 2022 09:55
COMPARTIR

Croacia de la mano de Luka Modric no pudo derribar al equipo africano de Marruecos. Los subcampeones igualaron 0-0 con los marroquíes, en un partido que hizo madrugar a los más entusiasmados con el Mundial de Qatar.

Sin duda que Croacia fue superior, ante un equipo marroquí que si bien tiene buenos jugadores al más alto nivel, su cuerpo técnico dirigió hoy su segundo partido al mando. El elenco croata tuvo un 65% de posesión del balón, mientras que Marruecos tuvo un 35%. Croacia lideró en todos los aspectos e incluso tuvo la ocasión más clara del partido.

Lee también: FIFA investiga cánticos de hinchas de Ecuador contra Chile: Arriesgan serias sanciones

El elenco croata tuvo la la mejor chance. La primera en el primer tiempo en donde Bounou, el arquero del Sevilla sacó un remate abajo del arco, tras un gran centro de Sosa. Vlasic remata de primera, pero se encuentra con un arquero portentoso.

Si bien por nombres el subcampeón era superior, no pudo capitalizarlo y todo terminó en empate. Ahora se enfrentará el domingo a Canadá en la segunda fecha del Grupo F, a las 13:00hrs. Para luego finalizar con Bélgica, el jueves 1 de diciembre a las 12:00hrs, en lo que será uno de los mejores partidos de la fase de grupo.

Mientras que Marruecos se enfrentará a Bélgica el domingo 27 de noviembre a las 10:00hrs. Para después enfrentar a Canadá el jueves 1 de diciembre a las 12:00hrs. Los últimos partidos definitorios de cada grupo, serán disputados en simultáneo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: