Natalia Cuevas contó inéditos detalles de la enemistad entre Mauricio Medina y Paul Vásquez
Fotografía:

Natalia Cuevas contó inéditos detalles de la enemistad entre Mauricio Medina y Paul Vásquez


Por Ariela Rios | 22 Noviembre 2022 00:04
COMPARTIR

La comediante Natalia Cuevas sorprendió a sus compañeros de “Sígueme y te sigo”, luego de revelar inéditos detalles del conflicto entre Mauricio Medina y Paul Vásquez. 

En la reciente transmisión del programa de TV+, los panelistas conversaron sobre los dichos de Mauricio Medina, quien anunció su retiro de los escenarios. 

Durante la conversación, hablaron sobre el distanciamiento que tuvo con su compañero Paul Vásquez, donde Medina aseguró haber estado presente al momento de la discusión. 


Medina comenzó diciendo que “no quiero pelar al Flaco pero era un problemas de plata, de IVA que había que pagar sí o sí. Eso lo manejaba Lissette (esposa de Mauricio) y ella pagó ese IVA, pero parece que no estaba muy de acuerdo el Flaco. Ahí fue donde me marca a mí como mujer, porque yo siempre la he visto muy abnegada”.

Te puede interesar: Lanzaron objetos al escenario: Fanáticos de Jordan 23 se enfurecieron tras suspender concierto en Talcahuano

“Es buena madre, buena esposa, en ese momento tenía a su madre con cáncer, estaba enfermo Mauricio, tenía que velar por sus hijos y por todos los que llegaban a la casa. Entonces tenía que tomar el control de las cosas, pasa esto y se desmorona”, agregó. 

Además, la comediante indicó que la esposa del humorista “tenía miedo de que esto transgrediera o afectara a su trabajo, porque era lo más solido que tenían en ese momento (…) Dijo ‘esto me puede afectar a mí’ y lloraba por su familia, por su futuro. Me dio mucha impotencia de verla así después de toda a responsabilidad que tenía sobre ella”.

Por otro lado, Cuevas recordó que Medina manifestó que “nunca iba perdonar” a Vásquez, ya que le faltó el respeto a su esposa en su propia casa. 

https://www.youtube.com/watch?v=o9T4omXtQL0

Lee también: “Una rica humita”: JC Rodríguez vuelve a tradicional local de Concepción junto a sus padres

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: