“Te estamos observando”: La advertencia de Jorge Zabaleta a futuro esposo de Belén Soto
Fotografía: Instagram.

“Te estamos observando”: La advertencia de Jorge Zabaleta a futuro esposo de Belén Soto


Por Ariela Rios | 21 Noviembre 2022 20:41
COMPARTIR

El actor Jorge Zabaleta envió un particular mensaje al modelo, Branko Bacovich, quien está pronto a casarse con la actriz, Belén Soto. 

En el reciente capítulo de “Todo por ti”, la actriz conversó con Cecilia Bolocco sobre las preparaciones de su matrimonio y la relación que mantiene con Jorge Zabaleta y Mane Swett, sus compañeros de la recordada teleserie “Papi Ricky”.

Soto habló sobre su amistad con los actores y mencionó que Zabaleta es “mi padre adoptivo. Con Jorge tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy (…) desde que hicimos la teleserie jamás nos hemos separado. Siempre hemos tenido una relación súper cercana, de vernos, de abrazarnos, de saber cómo está el otro”. 


En ese contexto, en el programa mostraron un mensaje que le envió el actor a Soto y la particular advertencia que le hizo a su futuro esposo.

Te puede interesar: “Una rica humita”: JC Rodríguez vuelve a tradicional local de Concepción junto a sus padres

El actor señaló que “me voy a aprovechar de esta cámara para decirle a mi hija televisiva, a mi Belencita adorada, que la quiero mucho, que estoy muy contento de todas las cosas que ha hecho, que le quiero dar un súper abrazo”. 

“Sé que quedan poquitos días, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decir que te convertiste en una tremenda mujer, que estoy muy orgulloso de ti, que has tomado muchos riesgos y eso habla de tu valentía y de tus ganas de comerte al mundo”, agregó. 

Además, Zabaleta expresó que “a Branko le voy a decir… ‘cuídala, porque te estamos observando, nada más te digo’. Te quiero mucho, suerte”. 

Tras esto, Soto agradeció las palabras de Zabaleta y aseguró que junto a Mane Swett son sus “padres adoptivos a la distancia”. 

Lee también: Kathy Salosny recordó cómo se enteró de la infidelidad de Felipe Camiroaga

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: