Mujer está en riesgo vital tras choque: Conductor iba ebrio y bajo efecto de las drogas
Fotografía:

Mujer está en riesgo vital tras choque: Conductor iba ebrio y bajo efecto de las drogas


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2022 17:31
COMPARTIR

Una mujer está en riesgo vital tras un choque entre vehículos registrado el domingo, en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes. La joven habría salido eyectada desde uno de los automóviles. Además, se constató que el conductor iba ebrio y bajo efecto de las drogas.

Según antecedentes, el Centro Regulador del SAMU recibió una alerta de vecinos, que indicaban sobre la ocurrencia de una colisión entre vehículos en la intersección de Balmaceda con calle Chiloé, y que una joven habría salido eyectada, consignó El Pingüino.

A raíz de ello, concurrió la ambulancia hasta el sitio del suceso y al llegar, se atendió a una mujer que estaba con compromiso de consciencia. Se le atendió y trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Además se precisó que el otro conductor involucrado en el accidente junto a su acompañante se bajaron del auto y se subieron a otro vehículo, dándose a la fuga y dejando el vehículo abandonado.

Lee también: Presidente Boric propuso a José Morales como Fiscal Nacional

Desde la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, el jefe Álvaro Baquedano, detalló que a raíz de la alta energía del accidente, "hay una persona que está con riego vital y por ende el Ministerio Público destinó a la SIAT para estudiar la causa basal".

Asimismo, se constató que "el presunto conductor que se habría dado a la fuga arrojó positivo a cannabis sativa y también estaba en estado de ebriedad".

Al conductor se le detuvo y se le puso a disposición a la Fiscalía, a la espera del informe de la SIAT de Carabineros.

ETIQUETAS: