Colo Colo nuevamente se hace fuerte y vence al Betis de Pellegrini
Fotografía: Twitter Betis

Colo Colo nuevamente se hace fuerte y vence al Betis de Pellegrini


Por Sebastian Paredes | 19 Noviembre 2022 19:50
COMPARTIR

Colo Colo tuvo otro alegría ante el Real Betis de Manuel Pellegrini. Los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron a tener un gran partido, ante el equipo español que se fue con muchas dudas. Esto ya que no pudieron ganar ningún partido en Sudamérica.

El partido estuvo más disputado que el anterior. El primer tiempo estuvo bastante físico y los equipos no se hicieron daño. Aunque el Betis pudo anotar en dos ocasiones, pero Carabalí les dijo que no y sostuvo el arco en 0 para los Albos.

Lee también: Incidente en la NBA: Giannis Antetokounmpo y Montrez Harrel encendieron la polémica de la escalera

Ya en el segundo tiempo, Colo Colo pudo crear más llegadas de peligro, aunque seguían peleando el balón como si fuera un torneo oficial. Ya en el minuto 66' Leonardo Gil puso el 1-0 definitivo que cerró el triangular del Betis en Sudamérica.

https://twitter.com/ColoColo/status/1594095196572381184

Si bien los resultados no son lo importante, el Betis dejó muchas dudas de cara a su futuro. Esto ya que nisiquiera pudo anotar un gol en tres partidos, los dos en Chile y el otro en Argentina. Por lo que ahora tendrá que descansar y luego preparar el resto de la temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: