Ahora se podrá utilizar TikTok desde el televisor: Conoce los modelos Smart TV compatibles
Fotografía: Twitter

Ahora se podrá utilizar TikTok desde el televisor: Conoce los modelos Smart TV compatibles


Por Matias Jara | 19 Noviembre 2022 16:39
COMPARTIR

Si bien el hecho de que TikTok sea la app de moda está más que consolidado, cada vez son más las personas que caen en sus redes de interminables videos en nuestros smartphones, sin embargo ahora se podrá llevar esa experiencia a una pantalla más grande, la TV.

Samsung acaba de concretar la llegada de TikTok a sus televisores, por lo que se podrá utilizar el control remoto para navegar en la plataforma de videos más utilizada del planeta y olvidarnos de utilizar el dedo índice para realizar el clásico swipe up.

La app mantendrá su clásica visualización en vertical, por lo que en la pantalla más grande se verá centrada y con la imagen difuminada en los costados. En tanto, las categorías de videos pasarán por un carrusel ubicado en la parte baja.

También te puede interesar: Google pagará unos 400 millones de dólares en una demanda por rastrear usuarios

Desde 2018 en adelante

Para descargar la aplicación, solo bastará ingresar a la tienda de aplicaciones de Samsung, buscar TikTok, darle a instalar y una vez realizado todo lo anterior, tenemos que ingresar nuestro usuario y contraseña en la app para comenzar a disfrutar TikTok en un tamaño nunca antes visto.

TikTok para televisores está disponible en los modelos convencionales de Smart TV de Samsung con sistema operativo Tizen lanzados entre 2018 y este mismo año y también en el novedoso The Sero, que es el que se gira para quedar de manera vertical ofreciendo la misma experiencia del smartphone, claro que bastante más grande.

También puedes leer: Xiaomi presenta nuevo celular: El primer smarthphone en Chile con 200MP de cámara

https://youtu.be/muUswRfqss8

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: